www.wadhoo.com

VERSIÓN IMPRESIÓN

CLIC PARA IMPRIMIR >>> IMPRIMIR

Dos medallas para los púgiles abulenses en el regional de kickboxing de semi-contact

Plata para Eduardo Jiménez y bronce para Jesús A. Fernández Cecilia

 

En la jornada de ayer sábado se disputó en el polideportivo de la Alamedilla, de Salamanca, el Campeonato de Castilla y León de kickboxing de semi-contact. Tres deportistas pertenecientes al Sound Body tomaron parte en esta competición, cosechando dos medallas, una de plata y otra de bronce.

 

La plata fue para Eduardo Jiménez en -74 kg. Rresolvía un combate con mucha solvencia faltándole un punto para conseguir victoria directa, que tiene lugar en semi-contact cuando se sacan diez puntos de diferencia. En la final,  hubo continuos cambios en quién llevaba la ventaja. Parecía que Eduardo podía revalidar su título regional en semi-contact del año anterior pero el arbitraje no le fue favorable, por lo que al final obtenía la plata.

 

El bronce lo consiguió Jesús Alberto Fernández Cecilia en -64 kg., obligado por el contrario a trabajar de modo ofensivo, circunstancia que no fue favorable, teniendo que conformarse con un metal de bronce.

 

El tercer participante abulense, Alberto Cavero, era derrotado en 95 kg., en un combate eliminatorio contra un oponente salmantino que supo aprovechar su altura.

 

Un equipo más amplio del Sound Body, que cubrirá prácticamente todos los pesos, acudirá el próximo sábado 23 de febrero a Salamanca, con el objetivo de participar en el campeonato regional de light-contact.

 

De izquierda a derecha, Jesús A. Fernández Cecilia, Juan José Velayos, Eduardo Jiménez y Alberto Cavero.

 

CERRAR